Si el otro día hablábamos de un nombre de empresa poco afortunado, hoy le toca el turno a los logotipos. Hay que tener mucho cuidado a la hora de diseñar la que puede ser la marca más reconocible de una empresa en todo el mundo.
Ejemplos de grandes pifias a la hora de diseñar logotipos hay muchos. Algunos de los más «trillados» pueden verse, por ejemplo, aquí. Y me encanta esta web, donde recogen un amplio muestrario de «logotipos fálicos» de lo más curioso.
La imagen que ofrezco a continuación no tiene gran calidad, ya que fue tomada de noche, cuando salgo a combatir el crimen pasear con mi perro, pero es suficiente para averiguar dónde puede estar el error de este logotipo:
Efectivamente, si nuestro logo es una ge dentro de una ce, y nos dedicamos a los productos lácteos, y queremos que aparezca una vaca… hay pocas partes de la anatomía de un bóvido donde podamos encajar nuestro logo. Y aquí es donde debería entrar la…
REGLA DE ORO nº 1 DEL DISEÑO CORPORATIVO
«El logotipo de una empresa nunca debe aparecer como el ano de ningún animal»
En el futuro seguiremos viendo más reglas de oro del diseño corporativo. Mientras tanto, si encontráis algún logotipo curioso y tenéis una cámara a mano… ¡ya sabéis dónde enviarlo!
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Si el otro día hablábamos de un nombre de empresa poco afortunado, hoy le toca el turno a los logotipos. Hay que tener mucho cuidado a la hora de diseñar la que puede ser la marca más reconocible de una empresa en todo el mun…..
xDDDDDDD
He visto el logo mil veces y me sigo partiendo
x___DDDDDDD