Lancôme te lo “descrube”

Mimuhé me ha enviado un mail promocional de Lancôme.

La verdad es que me gusta mucho. La sobriedad, el color de fondo… Me recuerda al magnífico diseño de mis amigos de El Gato Gordo.

Imagino que estos mails, que se envían a miles de personas, se hacen cuidando todos los detalles al máximo, tratando de alcanzar la perfección. Pero no todo puede ser perfecto. Y justo al final… ¡ups!

descrube

¿Descrube?

¿Alguna vez has intentado pronunciar “descrube” diez veces seguidas? ¡No lo hagas!

3 Responses to Lancôme te lo “descrube”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mimuhé me ha enviado un mail promocional de Lancôme. La verdad es que me gusta mucho. La sobriedad, el color de fondo… Me recuerda al magnífico diseño de mis amigos de El Gato Gordo. Imagino que estos mails, que se envían a m…..

  2. He intentado decirlo 10 veces, antes de leer tu advertencia, ha sido horrible!!!

  3. marta dice:

    Esta perla es digna de la recopilación de gazapos lingüísticos que hacen en PALABRA POR PALABRA:

    http://blogs.rtve.es/palabra/posts

    ¡Coméntaselo! 😀

Responder

