¡PyG cumple un añito!

Hace exactamente un año me dio un arrebato estilo Ignatius J. Reilly y me decidí a hacer un blog para mostrar las burradas de los «pofesionales» de la comunicación.

Pese a tratar un tema muy concreto y que tampoco despierta pasiones, las estadísticas no son del todo malas: 9.312 visitas desde el 18/09/08 hasta hoy, lo que hace una media de 776 al mes, 963 si contamos únicamente a partir de enero de 2009. No está nada mal, teniendo en cuenta que salvo Opá y mimuhé, ninguno de mis allegados sabe de la existencia del blog.

PyG sigue en buena forma, gracias principalmente a mis inestimables colaboradores.  Porque, pese a tener un solo administrador, este blog cuenta ya con más de 10 desinteresados participantes que me hacen llegar las pifias que detectan por esos mundos de Dios. A los ya citados Opá y mimuhé he de añadir a EuxkalPoxo, a El Gato Gordo, a Adela, de Mi Librería, a Ojo de Halcón, a Un Gritón de Dólares, a Marqus, del clausurado Maldita Bonhomía, a Ghibli, de Aniublog y al más reciente, Nesta, de Versión Subtitulada. A todos ellos, a todos aquellos que, sin pedir nada a cambio, me han incluido entre los favoritos de su blog, a todos los que comentan, a los que se han suscrito vía RSS y, finalmente, a todos los que una o más veces han entrado en mi blog, aunque fueran buscando otra cosa, muchísimas gracias… ¡y brindemos por otro año buscando pifias y gazapos!

thakyou

7 Responses to ¡PyG cumple un añito!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace exactamente un año me dio un arrebato estilo Ignatius J. Reilly y me decidí a hacer un blog para mostrar las burradas de los “pofesionales” de la comunicación. Pese a tratar un tema muy concreto y que tampoco despierta p…..

  2. regio dice:

    Algúna vez te intenté mandar una foto pero el correo que tienes no me lo avceptaba y se me rebotaban los mensajes

  3. adelita137 dice:

    Creo que el que escribió en el cake es de tu equipo de PyG, no?
    Qué bien, me siento feliz por ti, a ver si te sigo, que todavía me falta…
    Y bien podría suspender mi maldita dieta por ir a celebrar contigo, eh?
    ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    AD.

  4. Khaspah dice:

    @regio: es muy raro,normalmente el gmail no me da problemas… si quieres puedes alojar la imagen en algún sitio gratuito tipo imageshack y mandarme un mail con el enlace, a ver si así te deja… ¡muchas gracias!

    @adelita137: yo también te sigo, pero casi nunca tengo nada interesante que comentar; los comentaristas de tu blog tienen mucho nivel 🙂
    Si te gustan las pifias reposteras, no te pierdas http://cakewrecks.blogspot.com/ . De ahí saqué la foto de la tarta.

  5. marqus dice:

    Bueno, felicidades! Con dos días de retraso, pero felicidades al fin y al cabo 🙂

    Gracias por mencionarme en tu primer aniversario. Mi colaboración ha sido muy poca pero se agradece que la recuerdes.

    Un saludo, pifigazapero.

  6. Opá dice:

    Felicidades, chavalote. Estás haciendo un buen trabajo. Te seguiré atentamente y en la medida de mis posibiloidades, seguiré colaborando.
    Por cierto, qué buen golpe el de la tarta con pifia ortográfica. Si es que… el no haber hecho una buena EGB o Primaria afecta hasta a los pasteleros…

  7. ojohalcon dice:

    Aunque llego un pelín tarde, muchas felicidades.
    Esperemos que sigas mucho, muchos años más.
    Gracias por tenerme como amigo, y también que sea por muchos años.
    Felicidades amigo.

Deja un comentario