¿”Mar adentro” en 3D?

Aunque lo de las películas en 3D con las gafitas bicolores es una cosa que existía desde hace tiempo, últimamente se ha puesto de moda, ya que las nuevas tecnologías permiten que el efecto tridimensional sea mucho más realista que antes (hace años, simplemente tenías la sensación de estar borracho).

Como toda buena moda, ahora todo el mundo intenta subirse al carro vencedor y exprimir al máximo el bolsillo de los consumidores. Y películas más o menos anteriores al nuevo fenómeno 3D se reciclan para aprovechar el nuevo filón, tal y como va a hacer George Lucas con La Guerra de las Galaxias.

Me parece una cosa estupenda: cada cual que ofrezca el producto que quiera, y los consumidores lo comprarán según les interese o no. Para películas de acción, con grandes efectos especiales y tal, excelente. Pero hay otro tipo de películas para las que no encuentro el incentivo de verlas en tres dimensiones…

¡Impactantes escenas 3D de... de... de un tipo en una cama!

¡Gracias a Álex por esta gran aportación!

Anuncios

3 Responses to ¿”Mar adentro” en 3D?

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque lo de las películas en 3D con las gafitas bicolores es una cosa que existía desde hace tiempo, últimamente se ha puesto de moda, ya que las nuevas tecnologías permiten que el efecto tridimensional sea mucho más realist…..

  3. Jam dice:

    Lo que me llama la atención es el dibujo de las gafas bicolor: la tecnología actual no utiliza, como antaño, una composición de luces azul y roja, sino de luz en todo el espectro pero con diferente polarización, fitlrado mediante lentes igualmente polarizadas. Las lentes de las gafas 3D actuales son oscuras y no presentan ninguna diferencia la una con la otra ante el ojo humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: