Datos fiables

Mimuhé me ha pasado un maravilloso anuncio de una cadena de academias de inglés. Fíjense, por favor, en la letra pequeña:

“El porcentaje mostrado es una ficción publicitaria”. ¿Y entonces para qué lo muestran? Esto seguro que tiene que ver con la normativa de publicidad y etcétera: puedes engañar vilmente a la gente, siempre que avises en algún sitio que los estás engañando. O mejor aún, puedes poner cualquier chorrada, sea la que sea, siempre y cuando no hables de sexo ni ofendas a cualquier colectivo especialmente susceptible y amigo de interponer querellas.

De modo que en PyG, siempre comprometidos con el avance de la sociedad, se nos ha ocurrido hacer un braimstorming y presentar una serie de anuncios alternativos que seguro que harán las delicias de las academias de inglés del mundo entero. Helos aquí:

Mod. I: desmotivador

Mod. II: de Perogrullo

Mod. III: surrealista

Mod. IV: sinceridad ante todo

Si tuvieras una academia de inglés, ¿cómo sería tu anuncio ideal? ¡Anímate y escribe tu propio anuncio, que es gratis! Eso sí, ten siempre presente lo que dice esta gente

Anuncios

3 Responses to Datos fiables

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mimuhé me ha pasado un maravilloso anuncio de una cadena de academias de inglés. Fíjense, por favor, en la letra pequeña: “El porcentaje mostrado es una ficción publicitaria”. ¿Y entonces para qué lo muestran? Esto seguro que…..

  3. Jam dice:

    El 92% de las estadísticas y encuestas son utilzadas por academias de inglés y políticos de la misma manera que un borracho utiliza una farola: no para alumbrar, sino para tener algo a lo que sujetarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: