Lo más buscado y lo más raro en PYG

De los cientos… qué digo cientos: ¡docenas! de visitas diarias que tiene este humilde blog, la mayoría provienen de términos de búsqueda en Google. Parafraseando a Les Luthiers, los suscriptores al RSS de este blog son miles… perdón, Miles Flanaghan y tres personas más.

El caso es que la mayoría de visitantes que llegan a PYG gracias a un buscador estaban buscando algo totalmente distinto. El término de búsqueda más frecuente es “Descuidos”… ¡pero lo que están buscando no son cosas como éstas, sino fotos de señoritas enseñando involuntariamente su ropa interior!

Otro término de búsqueda muy utilizado es “Miguelito con Macano”, que son unos cantantes creo que de reggaeton. Por un azar del destino, este post de Pifias y Gazapos aparece en primer lugar en los resultados de Google…También tengo un buen tráfico de visitas de gente que busca información seria sobre el Samurai Shark y, por supuesto, términos como “gazapos”, “cubrición“, “pifias”…

Me llama la atención el hecho de que muchos estudiantes utilizan los contenidos de PYG para sus trabajos escolares, especialmente los relativos a la ortografía. Hecho que por un lado me honra, y por otro me da una idea de cuáles van a ser sus resultados académicos…

Para finalizar, aquí va el Top 15 de las búsquedas más extrañas por las que los internautas han llegado a Pifias y Gazapos (respetando la ortografía original):

15.- paginas de alimentacion de gazapos – lo siento, PYG se alimenta de gazapos, y no al revés.
14.- samurai cuac – casi, pero no. ¡Inténtalo otra vez!
13.- una oracion con basto y vasto – tardas menos inventándote una que buscándola en Internet. En serio.
12.- ejemplos de palabras que terminen en ege – por -ege no me viene nada. Si alguien encuentra una, que me la diga, por favor.
11.- bvarbarismo – ¡qué bvarbvaridad!
10.- descuidos de niñas de 12 años – a no ser que tengas su misma edad y estés más salido que el pico de una plancha, eres un cabrón pervertido. Incluso si tienes su misma edad, háztelo mirar.
9.- bailes con tilde – no te puedo ayudar… ¡ninguna quiere bailar conmigo!
8.- pan en dos trozos – te recomiendo que pongas jamón en medio.
7.- que es la conjugacion de aventura – ¿ein?
6.- rima con fruta – ¿de verdad no se te ocurre ninguna? ¿Ni siquiera “ésa”?
5.- tunear ikea – no sabía que Ikea tuviera sección de tuning…
4.- te ha cagado una gazapo – solución: límpiate.
3.- que son trabalenguas nesecito 2 – “nesecitas” algo más que trabalenguas…
2.- es negocio vender arena – sí, especialmente en Argelia y Mauritania.
1.- palabras muy mal escritas – ¿existen palabras “poco mal” escritas?

8 respuestas a Lo más buscado y lo más raro en PYG

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De los cientos… qué digo cientos: ¡docenas! de visitas diarias que tiene este humilde blog, la mayoría provienen de términos de búsqueda en Google. Parafraseando a Les Luthiers, los suscriptores al RSS de este blog son miles……..

  2. Elregio dice:

    A mi me pasaba lo mismo en los primeros meses de existencia de mi blog, por ello deshabilité las opción de que los buscadores me encuentren, ese tráfico basura no me interesa en lo mas mínimo, así se que los que llegana mi rincón es porque me van a leer. Tengo menos visitas que tu, pero que quieres, son visitas de calidad

  3. Khaspah dice:

    @Elregio: sí, pero de esa forma no puedes descubrir que hay gente que piensa en hacer negocio vendiendo arena…

    Y en cuanto a lo de que tienes menos visitas que yo… ¡eso habría que verlo, vaquero!🙂

  4. Muisheto dice:

    Buaaaagh!!! Impresionante!! Con esa información no se podría hacer una especie de relato corto?? increible… es negocio vender arena, la conjugacion de aventura, bvarbarismo… y mi preferida… samurai cuac!!!

    Muy muy buena

    Saludos, sigue así

  5. adelita137 dice:

    ¡Qué buena quedó esta entrada! Tienes que repetirla porque me ha gustado muchísimo. Hay un blog, loquemeahorroenpsicoanalisis, que hace esto pero más comentado, son estilos diferentes y a los dos les ha quedado buenísimo. (ya en la 8 no pude más de la risa)
    Un saludito, que te sigo, eh?
    AD.

  6. Jam dice:

    Quillo, ¿te vale protege? ¡acaba en “ege”! Haz una entrada para esos que buscan palabras con terminaciones raras, jajajaja.

  7. Khaspah dice:

    @adelita: ¡gracias!

    @Jam: ¡correcto! ¡Para ti la muñeca chochona! Te juro que no me salía ninguna…

  8. Hi, Neat post. There’s a problem along with your website in internet explorer, may check this? IE still is the market leader and a large component to people will omit your excellent writing due to this problem.

Responder

