No me salen las cuentas…

¡Feliz año nuevo, amiguitos!

Pifias y Gazapos inaugura 2010 con una maravilla extraída de la cada vez más anodina revista de Digital+. Este mes presentan un dramón titulado El Intercambio, y el primer párrafo de la reseña reza así:


“En 1939 Laurence Olivier y Vivien Leigh paseaban su amor ante lo más dorado de Hollywood al optar él al Oscar por Cumbres Borrascosas y ella por Lo que el viento se llevó (que ganó). Treinta años después, los flashes se cebaban de nuevo con la pareja estrella de los Oscar 2009, Angelina Jolie y Brad Pitt…”

Ya he comentado en otra ocasión que yo soy de letras, pero mi sentido arácnido mi intuición me dice que si a 1939 le sumamos treinta el resultado no se va a acercar siquiera a 2009… ¿O será que para las estrellas de Jolibú el tiempo transcurre diferente y por eso se conservan tan bien? ¿Se refiere a eso la teoría de la relatividad?

5 Responses to No me salen las cuentas…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Feliz año nuevo, amiguitos! Pifias y Gazapos inaugura 2010 con una maravilla extraída de la cada vez más anodina revista de Digital+. Este mes presentan un dramón titulado El Intercambio, y el primer párrafo de la reseña rez…..

  2. Ha de ser eso último que apuntas. Desde luego, con qué desgana se hace a veces el trabajo ¿eh? Así salen los errores que salen.

  3. Hola,
    Pues ni siquiera es un número tan redondo, ni 30 ni 70, porque la ceremonia que premiaba a las películas de 1939 se celebró en 1940… 😉
    En 1939, además, Leigh y Olivier tenían que esconder su amor, al menos en EEUU, por decreto de Selznick…
    ¡Buen gazapo!
    Saludos

  4. Joan dice:

    Hola de nuevo, después de un divorcio y algún que otro percance he vuelto a la actividad, y conmigo mi blog derrisa y corriendo.
    Un abrazo a los viejos amigos.

  5. […] le hago competencia a  Pifias y gazapos,  porque traigo dos deslices que detecté en publicaciones cubanas. Para ser justos, el mérito […]

Responder

