Maestros de la pintura

Mimuhé me pasa una promoción del periódico onubense Odiel Información que es una maravilla. ¡Nada menos que una serie de libros sobre grandes maestros de la pintura!

¿Van Goht? ¿Y ése qué pintó?

Ya es suficiente delito el que hayan escrito Velázquez sin tilde. Pero ¿Van Goht? ¿Quién narices era ése?

Yo no es que sea un experto en arte, pero me da en la nariz que si Van Gogh viera cómo han escrito su nombre, en vez de cortarse una oreja se sacaría los ojos…

2 Responses to Maestros de la pintura

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mimuhé me pasa una promoción del periódico onubense Odiel Información que es una maravilla. ¡Nada menos que una serie de libros sobre grandes maestros de la pintura! ¿Van Goht? ¿Y ése qué pintó? Ya es suficiente delito el que…..

  2. Al Xarat dice:

    Yo creo que Van Goht creó la Escuela Flamenca Expresionista del Gohtelet.
    En cuanto a lo de Velazquez sin tilde, de veras que he intentado pronunciarlo y resulta como si hablara un autómata.Qué difícil hablar sin acento, leche.

Responder

