Samurai Shark: ¡corta hasta las letras!

Que la TDT es un gran invento ya lo sabemos todos. Las campañas publicitarias no mienten 🙂 . Y gracias a la TDT ahora disponemos de muchos canales con una variada, novedosa e interesante programación… basada en refritos de hace años y teletiendas.

Opá, que vuelve de las vacaciones de verano con bríos renovados, me envía este pantallazo de un gadget que no debería faltar en la cocina de ningún adicto a la telecompra: ¡EL SAMURAI SHARK!

¡Guaaaauuuuu! ¡Un tiburón samurái tiene que ser el mayor depredador de todos los tiempos! Pues no, es algo mucho mejor que eso: ¡un afilador de cuchillos! ¡Y es tan efectivo que puedes cortar hasta las palabras!

Samurai_shark

¡Gracias, Opá!

19 respuestas a Samurai Shark: ¡corta hasta las letras!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que la TDT es un gran invento ya lo sabemos todos. Las campañas publicitarias no mienten . Y gracias a la TDT ahora disponemos de muchos canales con una variada, novedosa e interesante programación… basada en refritos de hace…..

  2. Sonia dice:

    Jajaja, qué grande! Pero el Samurai Shark ese es un cutter de mierda ¿no? Anda que no saben ya que intentar colarle a la gente! xD

  3. opa dice:

    Sonia, quiero aclararte que el famoso Samurai Shark no corta. Solo vale para afilar. Pero no para afilar cualquier cosa, sólo vale para afilar “obetos” cortantes. Si tú utilizas algún obeto cortante, no dudes en adquirirlo. En caso contrario, como me pasa a mí, pasa del tema, aunque podrías adquirirlo para regalárselo a algun amigo tuyo que sea “obetista”, o sea, utilizador de “obetos” cortantes.
    Saludos

  4. Khaspah dice:

    Hombre, opa, un cutter igual no es, pero en lo de “de mierda” puede que Sonia sí haya acertado… ¿alguien ha comprado un Samurai Shark? ¿Nos puede sacar de la duda?

  5. manuela dice:

    viva el shamurai shark es el mejor anuncio de la historia dee afiladores de cuchillos y otra cualquier cosa.me gustaria seber quien invento el shamurai shark.

  6. opi dice:

    a los que critican el shamurai shark que se lo metan por donde les quepa.

  7. Khaspah dice:

    @opi: ¡Enhorabuena! Eres la primera persona a la que le borro un comentario en este humilde blog. Concretamente, te he borrado dos. El otro lo dejo, para que no se diga.

    Me parece estupendo que el Samurai Shark te parezca una maravilla. Me parece estupendo que pienses que a quien no le gusta este gran invento del Siglo XXI está equivocado. Y me parece estupendo que quieras dar tu opinión, faltaba más.

    Pero tres cosas. Primero, trata de dar tu opinión en un solo comentario, no en tres seguidos. Segundo, trata de no insultar, criatura, que está muy feo. Y tercero, relájate, que la vida es muy corta y no nos vamos a pelear por un afilador del teletienda…

    P.d.: “Samurai Shark” se ha convertido en uno de los 10 términos de búsqueda que más utiliza la gente para llegar a este blog. Así que estoy de acuerdo con opi: ¡viva el Samurai Shark!

  8. Khaspah dice:

    ¡¡Qué ilusión, mi primer troll!!

  9. […] tengo un buen tráfico de visitas de gente que busca información seria sobre el Samurai Shark y, por supuesto, términos como “gazapos”, “cubrición“, […]

  10. fort76 dice:

    Bueno yo solo dire que hace cosa de un mes, compre uno en el rastro por cinco euros y lo he usado para afilar unos cuchillos que tengo de cocina y unas tijeras, y la verdad es que ha funcionado muy bien deja bien afilados los cuchillos, y las tijeras tampoco quedaron mal ,,yo si lo recomiendo. Un saludo para todos.

  11. pepe dice:

    Holas

    Yo compré también un Samurai Shark, en una ferretería, me dijo la chica que lo anunciaban en la TV y efectivamente yo había visto el anuncio, que es precisamente lo que me echó para atrás, pero luego la “ferretera” me dijo que era realmente bueno (para los 5 € que valía, ya que tenía otro afilador, “el mejor de la tienda” que valía 30 €) así que me decidí a cogerlo.

    Bueno, no puedo estar más contento, he probado todo tipo de afiladores, limas, piedras abrasivas, chairas, etc, etc… pero el que más me convence sin duda es el samurai shark.

    PD: Me gustaría probar ese que tenía de 30 € en la ferretería…

  12. pepe dice:

    Por cierto, solo he probado con cuchillos de filo liso, aunque “dice” que puede afilar también cuchillos de sierra, tijeras y otros “obetos” cortantes, bueno, yo eso no lo he probado.

    S2!!

  13. jokeyclub dice:

    Pues si que es bueno, compré uno por 3,20 € en un chino de Alcorcón (Madrid) y en un chino de Móstoles (Madrid) los tenían a 2,50€ más el 20% de descuento, asi que me llevé los 4 que había para regalar. Esto si que es un afilador, los demás son tonterías. Eso, si, no afila mas que “obetos” jeje

    Un saludo.

  14. […] Samurai Shark: ¡corta hasta las letras! septiembre, 2009 14 comentários 3 […]

  15. Hola amig@s: solo queria decir que desde hace meses vengo siguiendo este blog que me parece de un gran interes. Me llamo Veronica y soy una apasionada de este tema. La verdad es que causan sorpresa algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais vosotr@s?

  16. pepe dice:

    Menudos idiotas hay aquí, y el dueño el primero por permitir decir a la gente gilipoyeces, pero claro sin ellos esto no tiene sentido. Yo también soy reacio a este tipo de publicidad y ayer compré uno del chino ke me costó 2.50 euros y afila de cojones, mucho mejor ke la makina que tenemos en la empresa para afilar los cuchillos ke costó 200 euros.

  17. Obeto mecánico dice:

    En efecto, se compra en los chinos, y afila que os cag***ais por la pata. Un producto inmejorable a un precio de risa floja…

    Saludos.

    PD: Lo malo es que NO afila “obetos”… 🙂

  18. Amos dice:

    It’s amazing for me to have a website, which is valuable in support of my know-how.
    thanks admin

Responder

