Minipifias alimentarias

Ni libros, ni revistas, ni periódicos. Lo que más se lee en todo el mundo son los envases. Y aunque parezca que no, son un caldo de cultivo para las pifias.

¿Qué se puede encontrar uno cuando prepara la comida? ¡Hoy toca pasta! ¡Concretamente pasta fresca rellena de Giovanni Rana!

pastafresca

Como la foto es un prodigio digno de Franz Kappa, procedo a transcribir el fragmento resaltado:

“Puede contener restos de frutos de cáscara, apio, porqué procesados en el mismo establecimiento”

Lo cierto es que llevo un rato pensando algo ingenioso para comentar la frase, pero no he conseguido reordenar la mente después de leerla. Simplemente está escrita con el culo mal. Señor Rana, se salva usted porque es italiano. Y porque los ravioli que prepara son un auténtico vicio.

Ya tenemos la pasta cocida, así que vamos a echarle un poquito de queso. Como soy muy raro, le echo queso para ensaladas, que se derrite igual y sabe muy bien. Como casi siempre, hago acopio de estos productos en el Mercadona, y ésta es la bolsita de queso:

quesorallado
Esta pifia es un poco más rebuscada, pero es que hoy tengo el día tonto. El envase nos indica que nos encontramos ante una “mezcla de quesos FRANCÉS rallados”. Y digo yo, ¿a qué viene el francés? Si se trata de la mezcla, sería FRANCESA. Y si se trata de los quesos, serían FRANCESES. Y no, “Francés” no es la marca de los quesos…


Nota Informativa: los más perspicaces de mis muy admirados lectores ya habrán visto el horrible gif animado de la columna de la derecha. Efectivamente, inicio un nuevo proyecto, más patético si cabe que éste: un webcómic en 3D. De momento llevo sólo cuatro tiras, como el que dice… ¡Espero que poco a poco vayan mejorando! De cualquier manera, todo el que quiera está invitado a pasarse por el blog de La Guarnición, echarle un ojo y comentar o criticar…

Anuncios

One Response to Minipifias alimentarias

  1. Yo tengo uno muy bueno, pero te lo tendría que mandar directamente desde el móvil.

    Es de un “complemento vitamínico” y pone “este complemento debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada”, o algo así, cuando evidentemente la coletilla es “no debe … como sustituo de una dieta variada”, pues este, debe, así que ya sabes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: