Mixto de pifias mercadoniles

Con la llegada del verano este humilde blog ha visto reducida su tasa de actualización, pero todavía aparecen por ahí buenas pifias para incluir. Hoy me voy a centrar en el Mercadona, que hace tiempo que no contaba nada de esta gente. El primero es un gazapo de libro:

Se servirán servicios

Se servirán servicios

Nótese cómo, para evitar tener que imprimir una nueva hoja (ni que lo hiciera un monje amanuense, vamos) se han limitado a tachar ligeramente  “servicios” y a escribir debajo “pedidos” con una caligrafía de lo más cuidado.

La segunda es una pifia más elaborada (irónico, ya veréis por qué), pero tiene su gracia. Un viernes por la noche no suele apetecer cocinar. Rebuscando en el congelador encuentras lo siguiente:

mercadona_paninis01
Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡A por ellos! Enciendes el horno, abres el paquete y… ¡oh, sorpresa!

¡Tachaaaaaaaaan!

¡Tachaaaaaaaaan!

¡Me han vendido dos trozos de pan congelado con seis tropezones de jamón!

Solución: no sé qué narices les pasaría en la cadena de producción o en la cadena de frío, pero todo el jamón y el queso estaban desparramados y pegoteados por la caja DEBAJO del pan. Pero no hay nada que un poco de tomate, choricito y salchicha no puedan remediar…

Y que conste que soy un incondicional del Mercadona y sus productos… pero una cosa así un viernes por la noche sienta muy mal, hombre…

Anuncios

2 Responses to Mixto de pifias mercadoniles

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada del verano este humilde blog ha visto reducida su tasa de actualización, pero todavía aparecen por ahí buenas pifias para incluir. Hoy me voy a centrar en el Mercadona, que hace tiempo que no contaba nada de es…..

  2. regio dice:

    A lo mejor no era un error, símplemente no leíste la letra pequeña donde te indicaba la cantidad de tropezones que incluia el paquete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: