Istielcol

De acuerdo, esto debería estar más bien en el Proyecto Cartele, pero no me he podido resistir…

istielcol

5 Responses to Istielcol

  1. adelita137 dice:

    ¿Pero averiguaste qué era “istielcol”?¿No será un nuevo producto que desconocemos?¿una oferta con nombre científico? Hombre, que hay que darle oportunidad a los demás a que se defiendan…
    Un saludo desde Mi Librería.

  2. khaspah dice:

    No lo tengo muy claro, pero el asunto no me huele nada bien… 😄

  3. Sonia dice:

    Juer, qué grande esta pifia, y es que el mundo rural da para mucho… me encanta tu blog, lo añadiré a favoritos porque soy una fanática de la ortografía también, y un poco masoca… por lo tanto, me parto con esas faltas que duelen a la vista.

    Istielcol… xD

  4. Opá dice:

    Me encanta esta errata. Y además parece que quiere destacar, remarcando la última sílaba, que es muy bueno para el cultivo de coles. Ja, ja, ja…

  5. MiLibrería me ha robado el comentario! Yo pensaba decir que a lo mejor era como el Danacol o algo así…

Responder

