Un mal día lo tiene cualquiera…

… y cuando tienes uno de esos días, es mejor no hacer nada complicado, como por ejemplo rotular una furgoneta publicitaria:

... yo me vuelvo a la cama

... yo me vuelvo a la cama

Recapitulemos:

porgrama

Ffota

tadas las marcas

– en cualquier da nuestras oficinas

4 Responses to Un mal día lo tiene cualquiera…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ? y cuando tienes uno de esos días, es mejor no hacer nada complicado, como por ejemplo rotular una furgoneta publicitaria: … yo me vuelvo a la cama Recapitulemos: – porgrama – Ffota – tadas las marcas – en cualquier da nue…..

  2. ojohalcon dice:

    Y le pagaron por hacer eso

  3. ¿Y es el anuncio de una autoescuela, no?
    En manos de esa gente pones tu seguridad y la de otros…

  4. adelita137 dice:

    Caramba, yo que quería aprender a conducir, ahora tengo que pensarlo mejor…aunque leyendo bien, dice: Nuevos métodos de enseñanza, será que…

    Llégate por mi blog, que en la última entrada hay un gazapo en una foto, lo descubrió lamujerquijote, fíjate en los comentarios… jeje, un aporte. Saludos, AD.

Responder

