Lugares inhóspitos

Mimuhé me chiva esta maravilla encontrada aquí. Se trata de una especie de artículo en el que, según sea tu colonia, te recomiendan un destino de vacaciones: “Palermo, Budapest y Berlín y la calidez siciliana” (se ve que Palermo o no está en Sicilia o no tiene calidez).

Lo mejor de todo es la frase de la entradilla: “Los diferentes aromas de tus colonias preferidas te llevarán a los lugares más inhóspitos del mundo“:

¿Querrán decir exóticos?

¿Querrán decir exóticos?

Es decir, que para esta gente Budapest, Berlín y Sicilia son lugares inhóspitos (incómodos, poco gratos e inseguros), y es lo que les inspira el perfume. ¡Pues menuda mierda de colonia utilizan, oigan! Además, lo único inhospitalario que puedo imaginar en esos destinos son un par de barrios “chungos” y los retretes públicos, que serán las zonas que te animan a visitar.

De modo que desde PYG queremos recomendar a la intrépida autora de ese texto ciertos destinos realmente “inhóspitos”, extraídos del extraordinario blog Kurioso: aquí, aquí y aquí, entre otros.

Anuncios

3 Responses to Lugares inhóspitos

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mimuhé me chiva esta maravilla encontrada aquí. Se trata de una especie de artículo en el que, según sea tu colonia, te recomiendan un destino de vacaciones: ?Palermo, Budapest y Berlín y la calidez siciliana? (se ve que Pale…..

  2. adelita137 dice:

    Genial, como siempre. Estuve de vacaciones en un bellísimo lugar “inhóspito” y por eso me perdí, pero ya estoy de vuelta, leyéndote. Un saludo.
    AD.

  3. ojohalcon dice:

    Pues vaya jodienda, si esos lugares son inhóspitos, tendré que cambiar los planes de vacaciones, porque no me apetece nada ir a un sitio de esos raros, yo voy a pasarlo bien, no a pasar penurias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: