¿Senzillo?

Una pifia de las que hacen daño a la vista, cortesía de un expositor de maquillaje (creo que de Lancaster, pero no estoy seguro) visto en El Corte Inglés.

za, ce, ci, zo, zu

za, ce, ci, zo, zu

Ya habíamos visto uno parecido.

5 Responses to ¿Senzillo?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una pifia de las que hacen daño a la vista, cortesía de un expositor de maquillaje (creo que de Lancaster, pero no estoy seguro) visto en El Corte Inglés. za, ce, ci, zo, zu Ya habíamos visto uno parecido….

  2. Muisheto dice:

    Con lo senzillo que parecia escribir eso… igual es porque la Z esta al lado de la C… ah, no xD

  3. ojohalcon dice:

    Pedazo puñetazo en toda la cara que me ha dado la foto, te había sobrado hasta el círculo rojo

  4. Senzillamente espelucnante
    (me ha costado escribirlo)

  5. Rol dice:

    Un error comprensible si el diseñador es catalán, ya que en catalán sencillo se escribe “senzill”. Es un error frecuente entre catalanoparlantes a causa de la similitud de ambos idiomas.

Responder

