PyG International: Thrusday

Como hoy es jueves cientos, quizá miles de bebés de todos los países con tiendas Zara llevarán esta maravilla a lo engrish.com

Thursday Thrusday

Thursday Thrusday

Mira que es difícil pronunciar thrusday

Y un comentario al margen: ¿de verdad es necesario, en cualquier prenda de vestir que no sea un traje de amianto, incluir la advertencia “MANTENER LEJOS DEL FUEGO”?

4 Responses to PyG International: Thrusday

  1. elgriton dice:

    uy uy uy Esto me recuerda a una camiseta que tengo yo, que creo que tambien tiene un gazapo en ingles… en cuanto pueda te saco una foto y publicas

  2. ojohalcon dice:

    Bahhh, en el mercadillo hay de esas todas las que quieras, yo tengo una de “enporio armani”

  3. khaspah dice:

    @ojohalcon: ah, pero eso es distinto; las imitaciones de marca merecen un blog aparte. Zapatillas Rockbock, chándal Adudas

  4. Walker dice:

    Yes! Finally something about Solitaire Diamond Rings.

Responder

