Pasión por la calles

No sé quién será “la Calles”, pero te apasiona tanto que te vistes de monaguillo-acólito y vas por ahí imitando al botafumeiro.

La Calles me tiene loco

La Calles me tiene loco

Me recuerda a uno que dijo “qués pendiente más bonitos”.

Y sí, esto estaba en muchas calle del centro de Huelva.

3 Responses to Pasión por la calles

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé quién será ?la Calles?, pero te apasiona tanto que te vistes de monaguillo-acólito y vas por ahí imitando al botafumeiro. La Calles me tiene loco Me recuerda a uno que dijo ?qués pendiente más bonitos?. Y sí, esto estab…..

  2. adelita137 dice:

    Así hablan los orientales en Cuba: poniendo S donde no es, o no poniéndola donde es: ejemplo, para decir dulce en frasco, dicen dulcefraco, y así.
    Un saludito.
    AD

  3. ojohalcon dice:

    A ver un poco de historia, “La Calles”, es de la misma pandi que “La Collares”, y ” La Dolores”, son mundialmente famosas

Responder

