Las pifias de Pifias y Gazapos

He tardado 53 posts en darme cuenta de que, al final de cada uno de éstos, aparece un texto automático con una serie de errores:

pifiadepifias

  • Fue es sin acento
  • Estamos hablando de la entrada, así que debería ser “archivada”
  • Sobra la coma, o falta otra después de trackback.

No son errores muy gordos (salvo el primero), pero ahora que me he dado cuenta no dejo de verlos ahí, acechando… Como creo que no hay forma humana (gratuita) de corregirlo, quizá debería cambiar de tema de WordPress, aunque el Contempt me gusta mucho, me parece muy limpio. ¿Alguien me recomienda algún tema interesante? Así me libro de ir mirándolos uno a uno (qué perro soy, je, je).

Como dirían los hoygan, gracias de antebrazo.

4 Responses to Las pifias de Pifias y Gazapos

  1. ojohalcon dice:

    Anda, yo no me había fijado en ese detalle, yo he mirado en mi blog, y no me sale eso.
    Prueba con el tema del mío que es bastante parecido,es Freshy theme by Jide.ya me dirás

  2. khaspah dice:

    @ojohalcon: gracias. Lo he probado y está empatado con un par más. Aún no me decido…

  3. elProf dice:

    Hola, khaspah:

    Puedes mantener el tema de tu bitácora y ayudar de paso a todos los que lo usan sugiriendo una mejor traducción al texto que señalas. Para ello, ve a esta página.

    Muy buena tu bitácora. Ojalá podamos colaborar próximamente. Te invito a echarle un vistazo a la mía: Bitácora Contra las Faltas de Ortografía Voluntarias y el Lenguaje SMS.

    Saludos.

  4. khaspah dice:

    @elProf: muchas gracias por el aviso. Ya he mandado mi sugerencia que, por cierto, es casi igual que la tuya.

    Por cierto, ya le había echado un ojo al ccfvls e incluir el gif en mi columna derecha está en mi larga lista de tareas pendientes.

    Un saludo

Responder

