Bazar chino

Después de que Adela, de Mi librería, me chivase esto, me acordé de este otro cartel que vi hace unos días:

Toda las clases de artículo del hogal

TODA LAS CLASES DE ARTICULO DEL HOGAL

Vale que el “Toda las clases” tiene pinta de ser una errata, pero “artículo del hogal” le da un toque, ciertamente, chino. ¿Lo habrán hecho adrede?

2 respuestas a Bazar chino

  1. ojohalcon dice:

    Es que así, queda como más hogaleño y se siente más en casa. Es muy importante tenel un hogal bien leformado y con todos los cachalos que te hagan falta para vivil bien.

  2. adelita137 dice:

    ¿y la ropa y los zapatos son artículos para el hogar?
    ¿o será en China?¿o yo estoy en China?¿o qué?
    un saludo,
    ADE

Responder

