Navegadores “bluethoo”

¡Última tecnología, hoygan!

carrefour-bluetooth

Visto en el Carrefour (o Carreful, como se prefiera).

6 Responses to Navegadores “bluethoo”

  1. caracolo dice:

    XDDDDDD

    Cuando trabajaba en el carreful todos los compañeros lo llamábamos CARRUFO.

    Pd – No me extraña que pongan bluethoo. Los que hacen estos carteles son los jefecillos de sección que por regla general todavía le quedan por aprobar lengua de 2º de ESO

  2. josepin dice:

    XD.Yo lo sigo llamando el pryca

  3. Nando dice:

    Que bestia!! jajaj es blutu, no se de donde han sacado esa palabra… Bueno ya hablando en serio, mi entorno lo sigue llamando continente osea que aqui no creo que se diesen cuenta de eso jaja

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Última tecnología, hoygan! Visto en el Carrefour (o Carreful, como se prefiera)….

  5. elgriton dice:

    Buenisimo. Precisamente he encontrado un gazapo en una pancartilla en mi facultad ayer… mañana saco una foto y mando

  6. […] cada vez que voy al Carreful me encuentro con algún letrerico curioso, como el que ya puse aquí. El que pongo ahora lo he encontrado en el Carreful exprés, y nos habla de las excelencias de sus […]

Responder

