Geografía para jueces

Del auto de Garzón en el que investiga a Francisco Correa y a funcionarios de Madrid y Valencia están hablando en todas partes, así que vamos a aportar nuestro granito de arena dedicándonos a lo que nos gusta: las pifias.

Vemos en la página tercera del auto (que puedes encontrar aquí, pinchando en el botón “Documento”) el siguiente párrafo:

Miami, esa gran nación

Miami, esa gran nación

Primero: “en países tales como China, Azerbaiyán y Miami”. Primera noticia de que Miami es un país.

Segundo: “en esta última capital…” ¿Capital de qué? Miami se encuentra en el estado de Florida, cuya capital tiene el pintoresco nombre de Tallahassee.

No dudo que el señor Garzón sea un señor culto, que para ser juez hay que estudiar mucho. Supongo que el auto se lo escriben sus subordinados. Ya, ya sé que en el mundo de la judicatura no está tan mal visto tener “negros” que te escriban los autos como en el cotarro editorial, pero aún así conviene leerse los autos que vas a firmar con un poquito de atención, que luego pasan estas cosas…

4 Responses to Geografía para jueces

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del auto de Garzón en el que investiga a Francisco Correa y a funcionarios de Madrid y Valencia están hablando en todas partes, así que vamos a aportar nuestro granito de arena dedicándonos a lo que nos gusta: las pifias. V…

  2. adelita137 dice:

    Siempre he reido ¿a mares? con los gazapos, de hecho, tengo algunos libros sobre ellos, que algún día haré un comentario en mi blog. Me encanta esta página, quisiera colaborar con alguna foto,tendré que prepararme, de todas formas me gustaría mucho que vieras un post que hice que se llama Con buen humor, algo que se parece mucho a los gazapos, y Esas preguntas… que son comentarios a disparates que llegan a Mi Librería. Un saludo, nos vemos siempre, porque ya soy adicta a tu blog.
    ADE

  3. adelita137 dice:

    Siempre he reido ¿a mares? con los gazapos, de hecho, tengo algunos libros sobre ellos, que algún día haré un comentario en mi blog. Me encanta esta página, quisiera colaborar con alguna foto,tendré que prepararme, de todas formas me gustaría mucho que vieras un post que hice que se llama Con buen humor, algo que se parece mucho a los gazapos, y Esas preguntas… que son comentarios a disparates que llegan a Mi Librería(http://milibreria.wordpress.com). Un saludo, nos vemos siempre, porque ya soy adicta a tu blog.
    ADE

  4. adelita137 dice:

    Vaya! Una pifia…ja, ¿esto por qué rayos salió doble?
    No me maten, plisssss
    ADE

Responder

