¡Ayuda técnica!

Esto, más que una pifia, es una petición de ayuda a los expertos informáticos que pululan por ahí. Leo en El País (y en otros medios también) que un gusano ha infectado millones de ordenadores. Para evitar que te toque, desde el INTECO te recomiendan “analizar con un antivirus todos los dispositivos extraíbles (pendrives, mp3, etc.) antes de conectarlos al equipo”.

elpais-19012009

Y aquí viene mi duda: ¿cómo puedo hacer eso? Mi antivirus no tiene instrucciones sobre cómo analizar algo que no está conectado al ordenador. Por favor, si alguien sabe cómo se hace, que me mande un mail o algo. Y ya de paso que me aclare si por ese mismo sistema puedo analizar también la tele o la tostadora, que con los virus nunca se sabe.

5 Responses to ¡Ayuda técnica!

  1. khaspah dice:

    ¡Gracias, anunciante encubierto! 🙂

  2. elgriton dice:

    Yo te enseño a analizarlo… EN OTRO!!! total… si tiene virus puteas al vecino xD entonces… ya puedes utilizar el antivirus jejejej

  3. khaspah dice:

    @elgriton

    ¡Muy bueno! ¿Tú no serás del CEF? XD

  4. elgriton dice:

    jajajajaja No, no… pero sigo firmemente sus consejos. Y mira, entre tu y yo, he mandado mi CV… :$

Responder

